Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | scavengership

GALLINAS

La gallina es un ave que ha sido domesticada durante la mayor parte de la historia de la humanidad, y siguen siendo un pilar de muchos hogares, granjas e incluso hogares familiares urbanos de todo el mundo. Ellos naturalmente encajan en la vida con las personas. Permitiendo de esta manera poder criarlos para la obtención de sus huevos (y algunas veces para obtener carne), pero también son maravillosas mascotas y compañeros.

Las gallinas son mascotas prácticas que simplemente tienen mucho sentido tener alrededor. A pesar de todas las cosas buenas y la historia que las gallinas tienen con las personas, sin embargo, requieren una atención extensa. Si bien esto no debería ser tan abrumador para alguien nuevo, debes entender que estas aves son necesitadas.

Antes de entrar en el universo de la cría de estas maravillosas aves de corral, debe tener en cuenta que si no se satisfacen sus necesidades, la salud y el bienestar de ellas, su proyecto fracasará en un futuro cercano.

Tener gallinas no es sencillo debe manejar ciertos principios básicos del cuidado de ellas que como nuevo criador de pollos necesita saber y comprender antes de dedicarse a la crianza de estas aves de corral.

Comida

Afortunadamente, cuando hablamos acerca de la alimentación de las gallinas, es importante mantener satisfechas sus necesidades nutricionales ya que es más simple que la vivienda. Hay muchos tipos de alimentos para pollos formulados que están científicamente probados que buscan satisfacer todas las necesidades nutricionales de sus pollos y gallinas.

Puede encontrar estos comestibles en cualquier tienda de alimentación. No es necesario complementar esta dieta, pero las gallinas sí lo disfrutan. Puede variar la alimentación de sus aves con casi todo lo que come usted mismo; de hecho, muchos cuidadores de gallinas utilizan sus restos para reciclarlo y utilizar los como complemento para dárselos a sus aves y así no se desperdicie nada. ¿Basura de restos de cocina convertidos en deliciosos huevos? ¡Sí por favor! Otros suplementos como los granos de raspado o el maíz rallado simple también son otras adiciones a la ración regular de gránulos o puré que puede comprar. Algunos incluso plantan una parte de su jardín solo para sus proveer de alimento a sus gallinas de corral.

Puede que te encuentres probando diferentes alimentos para aves para encontrar uno que a tu banda de gallinas le guste más. Cuando hablamos de los polluelos ya estaremos necesitando de un alimento especial. Afortunadamente, la información sobre qué alimentar y cuándo siempre está impresa en la bolsa para que sepa a qué se lo está alimentando.

Los comederos diseñados para pollos o gallinas están disponibles. Cualquiera que sea la forma de elegir ofrecer su alimentación a su bandada, depende de usted, pero las mismas reglas se aplican a la comida: se debe evitar que los alimentos se acumulen y debe mantenerse en un lugar seco y fresco. Y, debe estar disponible para sus aves en todo momento.

El agua también es algo a lo que las gallinas necesitaran de un acceso constante y debe estar limpia y fresca, y siempre disponible. Los bebederos para aves son fáciles de encontrar. Algunos modelos tienen un sistema que permite al agua calentarse para evitar que el agua se congele en el invierno. En fin existen muchos sistemas de riego disponibles tanto en Internet como en una tienda física, como ya ve, saber cómo cuidar gallinas siempre le exigirá estar pendiente de lo último en el mercado con el fin de satisfacer a sus aves instalándoles los mejores sistemas de riego. Pero, para comenzar o si no dispone de mucho capital, un balde básico limpio y lleno a diario funciona para la mayoría.

Enfermedad y salud general

Desafortunadamente, las gallinas como los pollos son propensos a una gran cantidad de parásitos y enfermedades, como las personas y otras mascotas. Las gallinas también hacen cosas como comer sus propios huevos, o incluso canibalizar. Sus aves necesitan mantenerse comprometidos y mentalmente sanos, también.

Un ambiente de vida limpio, bien ventilado, con abundante agua limpia y buena comida es un buen comienzo para ayudar a mantener las enfermedades de gallinas a raya. Es necesario tener un gran espacio para pastar y picotear, teniendo en cuenta que los requisitos generales para las necesidades mínimas de espacio también ayudarán a mantener a las aves felices y saludables.

Variedades de razas de gallinas

¿Estás buscando comenzar su propia bandada de gallinas en su patio trasero? ¿O quizás te estás preguntando qué raza de pollo deberías agregar a tu gallinero establecido? No busque más. Siga leyendo para obtener nuestra lista completa de las mejores razas de pollo para los cuidadores más experimentados a los que les encanta. De lo popular a lo raro, tenemos información privilegiada sobre las razas que harán de tu tropa la envidia de todos en su vecindario.

Criar pollos de engorde
Imágenes de criar pollos de engorde

Gallina tipo ISA Brown o ISA Marrón

El nombre ISA Marrón no es realmente un nombre de raza de gallinas, sino una marca registrada. La raza fue desarrollada y patentada por una empresa francesa en 1978 para la producción óptima de huevos y desde entonces su popularidad ha crecido a grandes alturas. Son una opción bien conocida para los cuidadores de gallineros de patio trasero y los agricultores por igual, y estas chicas hermosas son reconocidas por varias razones. Las gallinas ISA Brown son de naturaleza amable, su resistencia a las enfermedades de las gallinas de corral son increíbles, sus talentos de puesta de huevos heterogéneos son capaces de dejar al resto de las gallinas comiendo el polvo de manera literal.

Gallina tipo la Plymouth Rock

La gallina Plymouth Rock es una raza maravillosa para los cuidadores novatos. Son aves relajadas, resplandecientes y receptivas, y hacen de cualquier gallinero un lugar más amoroso y divertido.

Fueron introducidas a finales de 1900, la raza fue nombrada por su ciudad de origen y rápidamente se levantó en popularidad en todo Estados Unidos debido a sus habilidades de puesta de huevo y su aspecto relajado a lo largo de su vida. Adquirir estas gallinas Plymouth Rock, le hará obtener grandes dividendos en sus ponederos de gallinas caseros.

Gallina tipo Barnevelder

La raza holandesa de gallinas Barnevelder es uno de las especies de gallinas más populares, distintivos y atractivos desde Australia hasta europa. Aunque razas como ISA Browns, Australorps y Orpington son por supuesto muy populares debido a su alto rendimiento de huevos, los barnevelders son una raza sobresaliente debido a su plumaje único, personalidad peculiar y, por supuesto, por producir esos huevos bonitos y peculiares que ponen.

Pero, para la mayoría de las damitas emplumadas, será amor a primera vista cuando vean el tinte verde iridiscente en las plumas de un gallo barnevelder. Ahora, cualquier persona sensata sabe que las apariencias no lo son todo, por lo que es esencial que descubra más sobre las otras cualidades que hacen que los pollos barnevelder sean tan adorables.

Gallina tipo Australorp

Al tener un gallinero lleno de australorps se dara cuenta de lo juguetones, simpáticos y fabulosos que son. Las gallinas Australorps son uno de los favoritos en muchos gallineros caseros debido a su brillante plumaje negro, blanco o en diferentes tonalidades, sus talentos de puesta de huevos y su característica actitud. Aunque cada especie de gallinas de todo el mundo posee características unicas, desde los elegantes orpingtons ingleses hasta los atractivos Rhode Island Reds estadounidenses, hay algo especial que le hará acercase a esta dama emplumada casera.

Gallina tipo cuello desnudo

La mayoría de las damas nunca olvidarán la primera vez que ponen sus ojos sobre un pollo de cuello desnudo distintivo, estrafalario y francamente extraño. Cuando los amantes de los animales ven por primera vez una gallina de cuello desnudo, sin sentido para ofender, digan "¿qué pasa con ese pollo?" Sí, estas chicas seguramente se ven peculiares, pero así es como las hizo la naturaleza.

Son originarios de Transilvania, las gallinas de cuello desnudo son famosas por tener cuellos sin plumas, que hacen que se vean como pavos. Por lo general las personas se preguntan si ha habido alguna mezcla que no conoce y de donde salieron los cuellos desnudo, de hecho, un cruce entre un pavo y un pollo, sin embargo, esta teoría conspirativa ha sido desde hace mucho desacreditada por los científicos.

Las gallinas de cuello desnudo son indudablemente diferentes en sus propios términos, como Cyndi Lauper o Freddy Mercury, lo que hace que esta raza excepcional sea aún más adorable.

Gallina tipo Orpington

La gallina orpington es linda, y cortés bien podría ser una de las mejores madres en todo el reino animal. Creado a principios del siglo XX por criadores de aves de corral británicos, el pollo orpington fue diseñado para ser una raza robusta que puede resistir los inviernos más amargos de Inglaterra, y a lo largo del tiempo sigue imponiéndose a un ritmo imparable.

Estas damas rollizas, esponjosas y mimosas serán una figura de gracia y dignidad en cualquier gallinero. Las gallinas de Orpington pueden parecer hogareñas y comunes, sin embargo, estas maravillosas damas son unas maquinitas para poner huevos dándole una adición extraordinaria a cualquier amante de las gallinas.

Gallina tipo Silkie

Las gallinas Silkie tienen fama de destacarse por su plumaje esponjoso y abundante. Algunos de ustedes pueden estar imaginando un revoltijo marrón o negro de plumas, pero los pollos silkie tienen estilo en espadas en comparación con algunos de sus primos, como marrones ISA y australorps. Los silkies pueden ser pequeños en estatura, con un peso aproximado de 1.5 a 2 kilos, pero siempre dejan una gran impresión debido a su parecido discreto con celebridades como Lady Gaga, Jimmy Hendrix y Vivienne Westwood.

Las aves Silkie son una raza tan notable que el gran comerciante y viajero Marco Polo, después de encontrarse con ellos en China, se sintió obligado a traer algunos de vuelta a occidente con él.

Gallina roja New Hampshire Red

La raza de gallinas New Hampshire es una gallina confiable y robusta que no defrauda cuando se trata de producir huevos deliciosos o formar maravillosas amistades con plumas. Estas chicas son suaves y cálidas, son unas tiernas madres y son silenciosamente bellas. La raza fue desarrollada a principios del siglo XX por agricultores de New Hampshire que querían mejorar las gallinas Rojas de Rhode Island existentes y tener una raza de pollos para llamarla propiamente. Los agricultores se centraron en la cría de gallinas de rápido crecimiento, de madurez y resistencia en los inviernos extremadamente fríos del noreste del estado de EE. UU.

La gallina Frizzle

La espectacular y sorprendente gallinna Frizzle es una curiosa ave con un temperamento cálido y una sorprendente cantidad de arena para alguien tan glamoroso. Estas chicas vienen en tamaños estándar y tienen plumas únicas que se curvan hacia afuera en lugar de estar acostadas.

Para el ojo inexperto, las plumas Frizzle les dan la apariencia de alguien que ha tenido un desafortunado golpe seco, pero estas chicas están por delante de los tiempos. Saben que están marcando tendencias con sus miradas poco comunes y luciendo orgullosas sus frágiles plumas.

Estas mujeres emplumadas generalmente se pueden encontrar desfilando alrededor de un anillo de exhibición. El pollo Frizzle no está por encima de unirse a la bandada de patio trasero común y hace una elección maravillosa de mascota para su familia y una gran adición a su gallinero.

Gallina tipo Belga d'Uccle

La gallina belga d'Uccle es una de las mascotas más dulces, encantadoras y mimosas de todo el mundo. Originarias de Uccle en Bélgica, estas vibrantes mujeres emplumadas vienen en diferentes formas, colores y tamaños.

Ya sea que esté buscando un pollo que se vea tan impresionante y elegante como un bailarín de casino o si simplemente está buscando un gallo que sea elegante, elegante y clásico, seguramente podrá encontrar un bellec d'Uccle belga que se adapte a su único labor en su corral.

La gallina Polaca

El amor puede ser ciego, pero el estilo tiene una visión de veintidós años y las gallinas polacas tienen sentidos excepcionales en lo que respecta a la moda. La belleza solo puede ser superficial, pero estas chicas glamorosas son hermosas por dentro y por fuera.

Su impresionantes apariencia, personalidad dulce, historia misteriosa, pollos polacos son una verdadera atracción cuando se trata de tener gallinas en el patio trasero. Si estás buscando un pollo glamoroso para amar, no busques más que estos amigos con plumas son fabulosas permitiéndole tener un increíble ponedero de gallinas casero.