¡Tus horóscopos gratis!

Escrito por Isabel

Haga clic en tu signo para ver tu horóscopo:

9164160549
3176305582
(202) 227-0850 2047377881
866-734-1345


Esta semana Venus termina su curso en Capricornio y entrará en Acuario el viernes.

Después de algunas semanas teñidas de cierta frialdad o de cierta distancia en la expresión de los sentimientos, la ligereza regresa con el planeta del amor en el signo de aire más excéntrico del zodiaco. Un aire de libertad sopla sobre las relaciones y a veces puede provocar chispas con Marte en Tauro, bastante posesivo y terco. Afortunadamente el sol y Mercurio en Piscis podrán ser los árbitros bienhechores de esta mezcla entre « el ser » de Acuario y « el tener » de Tauro. Por otra parte, será preciso permanecer vigilante y concentrado en los intercambios y los desplazamientos pues Mercurio, un poco desecho en el signo de Piscis se encuentra en cuadratura con Júpiter que exagera todo y este aspecto podría desatar tanto incidentes como malentendidos…

Sigue de cerca la actualidad astrológica en nuestras diferentes secciones, de manera que utilices lo mejor posible la numerosa información que destilamos a los largo de nuestras páginas.

Mi Horóscopo del Día se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

El trabajo de nuestro equipo de astrología se remonta a 2012 para el horóscopo mensual y el horóscopo anual. También están preparando los horóscopos futuros y puede acceder a sus previsiones usando nuestra página de archivo. Aquí está el enlace para los archivos mensuales del horóscopo, y los Decemberish. Por favor, echa un vistazo a ellos y háganos saber lo que piensa de ellos.






Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia.