2222-2917 5164143854

LEGAL NICARAGUA

Sin justicia no hay sociedad sostenible, Legal Nicaragua es un despacho multidisciplinar, compuesto por un equipo jurídico técnico, innovador y especializado en Derecho. cabe destacar la especialización de nuestro despacho en delitos contra la propiedad intelectual, protección de datos, comercio electrónico y sociedad de la información, contratos informáticos, seguridad en los sistemas de información, entre otros.

¿Quiere divorciarse?

El divorcio supone el cambio del estado civil de los cónyuges e implica la pérdida de los derechos de sucesión entre estos, pérdida del derecho a pensión de viudedad, deberes de ayuda y fidelidad, prestación de alimentos etc…

En cualquier caso el contar con un abogado especialista en divorcio de Abogadosconjuicio.com, les asegurará justicia en su proceso de divorcio.

¿Quiere divorciarse de su marido o mujer?…

Si se encuentra en un proceso complicado en la disputa de un divorcio, o bien quiere agilizar los trámites para “ver la luz” en tal complicado trámite, pónganse en manos de los abogados especialistas en casos de divorcio de Legal Nicaragua

Sufre algun tipo intimidación

 La intimidación puede manifestarse como una manera de amenaza física, miradas amenazantes, manipulación emocional, abuso verbal, humillación intencional y/o verdadero maltrato físico.

La intimidación es una conducta consecuencia de la competitividad normal de instar a la intinterrelacional generalmente visto en animales, pero que en los humanos es modulado por la interacción social.

Como muchas otras conductas, existe en mayor o menor medida en cada persona a través del tiempo, pero puede ser una conducta más significante para algunos que para otros. Algunos teóricos del comportamiento a menudo han visto la intimidación en los niños como una consecuencia de ser intimidado por otros, incluyendo los padres, compañeros y hermanos.

La intimidación puede ser empleada consciente o inconscientemente, y un porcentaje de gente que lo emplea conscientemente puede hacerlo como resultado de tener ideas racionalizadas de apropiación, Pongase en manos de nuestros especialistas y con gusto le asesoraremos

Sufre acoso laboral

El acoso laboral es toda conducta que constituya agresión u hostigamiento, ejercida por el empleador o por uno o más trabajadores, en contra de otro u otros, por cualquier medio, y que tenga como resultado para el o los afectados menoscabo, maltrato o humillación, o bien que amenace o perjudique su situación laboral o sus oportunidades en el empleo, siempre que todas estas conductas se practiquen en forma reiterada. Comuniquece con nosotros.

Tiene problemas migratorios

Somos especialistas en asesoría para ámbito migratorio empresarial y personal. Manejamos todo lo relacionado con la tramitación y obtención del permiso respectivo para la legal estancia en México, de los extranjeros que quieran residir de manera temporal o permanente en el país o incluso adquirir la nacionalidad Mexicana por naturalización.
Tenemos amplia experiencia en todo lo relacionado con la tramitología, planeación y asesoría que comprende la materia migratoria.

No comprometas tu tiempo y esfuerzo, deja que los profesionales se encarguen de manera integral y profesional de todos los contratiempos y problemas migratorios que puedan llegar a tener por la falta de tiempo o experiencia. Ten la seguridad de que en todo momento estarás respaldado, ya que nuestra firma siempre realiza los trámites migratorios de acuerdo a derecho, siguiendo siempre con los lineamientos que establece la Ley General de Población, el Manual de Criterios y Trámites Migratorios del Instituto Nacional de Migración, la Constitución Política de los estados unidos mexicanos y demás lineamientos migratorios.

780-248-2360

Nos unimos para crecer y dar mejor servicio a todos nuestros clientes consolidando áreas jurídicas e iniciando otras nuevas para ofrecer el mejor servicio de CERCANÍA Y EFICIENCIA.

Por eso partimos de una concepción del servicio de asesoría jurídica dinámico, apoyado en las últimas tecnologías y en un equipo humano preparado con profesionales en la rama del derecho, la economía, la fiscalidad y las gestiones administrativas.Ofrecemos un asesoramiento integral, personalizado, centrándonos directamente en el cliente.

Nuestros servicios engloban todas las operativas necesarias cuando se inicia el conocimiento de cada caso: desde el estudio y la valoración de los trámites y cuestiones derivadas del mismo así como los especialistas necesarios.

Abogados calificados 

Alicia Bonaire

Alicia Bonaire

Master en derecho publico

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Wendy Chavez

Wendy Chavez

Licenciada en comunicación con posgrado en derecho migratorio

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Javier Blanco

Javier Blanco

Master en derecho bancario

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Defensa criminal incluyendo abuso domestico, robo armado, malverasación y fraude.

¿Has sido recientemente arrestado o acusado de un crimen? Este es un momento difícil que nadie quiere enfrentar. La posibilidad de una condena y la incertidumbre en torno a su caso pueden dejarlo indeciso en cuanto a qué camino tomar. Contactanos para ayudarte

Testimonios

Los abogados de Legal Nicaragua me ayudaron mucho con los problemas que tenia con la empresa donde laboraba, ya que ellos no querian pagarme la liquidación, ellos son profesionales en esas areas, recomiendo mucho a estos abogados…

Rafael Ortiz

Gerente Ejecutivo, ENABASA S,A

Legal Nicaragua me ayudo mucho para poder acusar a un delincuente que hurto en mi negocio, ellos son profesionales y pueden con cualquier caso…

Rosa Jerez

Vendedora, Floristeria Gonzalez

Ellos son muy buenos abogados, me ayudaron mucho para poder sacar mis mercancías que me tenia retenida la aduana, son muy profesionales los recomiendo

Peter Rodriguez

Director , TELOTRAIGO CORPORACION.